Angus Young compondrá un nuevo álbum de AC/DC

Angus Young
A pesar de todo lo que les ha pasado en los últimos años, parece que la historia de AC/DC sigue adelante. El guitarrista Malcolm Young falleció el año pasado, lo que unido al adiós de Phil Rudd, Cliff Williams y su cantante Brian Johnson (debido a unos graves problemas de oído), hacía presagiar que el fin de la banda australiana estaba cerca.
Sin embargo, parece que la incorporación de Axl Rose, cantante de los Guns & Roses, como frontman de la mítica banda australiana ha llenado de motivación a Angus Young, el único de los miembros fundadores aún en activo. Por ello, tiene previsto componer un nuevo disco para este año.
Lo que no sabemos es quiénes acompañaran a Young y Rose en esta nueva etapa, ni qué pensarán los fans tradicionales de AC/DC de esta decisión. Por el momento, lo que sí sabemos es que no afectará los planes de gira de Axl Rose con Guns & Roses, que recalarán el próximo mes de junio en el Download Festival de Madrid, donde será uno de los grandes atractivos. Y a vosotros, ¿Qué os parece esta decisión de seguir adelante?
Escrito por
Más de CrazyMinds

FIV 2016 confirma a Dorian, Belize y Agoraphobia junto a Izal

El FIV 2016 también ha cogido carrerilla y ha comenzado a anunciar...
Leer más