InicioNoticiasA-WA y Bejo se suman al Slap! Festival 2019

A-WA y Bejo se suman al Slap! Festival 2019

-

Parece que la organización del festival maño ha decidido poner una marcha más este mes de marzo, anunciando consecuentemente hasta siete bandas que se incorporan a la nueva celebración del Slap! Festival 2019.

Si a principios de mes ya se dieron a conocer las presencias en el décimo aniversario de Freedonia y Los Ojos; y hace pocos días las de Battle Of Santiago y White Coven, hoy hemos vuelto a tener buenas nuevas de esta cita musical que celebrará este mismo año su décima edición.

Tanto la banda internacional israelí A-WA como el canario Bejo se han confirmado como los dos nuevos nombres que se incorporan a un cartel que contará con 30 bandas, de las cuales ya sabemos siete. Siete porque también se ha anunciado a una de las principales formación del funk británico como Speedometer.

En cuanto a A-WA, las tres hermanas Haim presentarán en Zaragoza ese sonido que mezcla el más tradicional yemení con el hip-hop y la música electrónica, el denominado «shamstep». Mientras que en el caso de Bejo, presentará su segundo trabajo, Parafernalio, en el que explora el rap más noventero con ritmos funk, soul, jazz, samba o trap.

Actualmente los abonos ya se encuentran disponibles en la propia
página web oficial del Slap! Festival por un precio de 40€, en el caso del abono normal, y 50€ en cuanto al VIP. A su vez también puedes adquirir las entradas de día o los packs familiares.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la celebración del décimo aniversario vuelve con un ciclo de conciertos cuya próxima actuación será Bamba Wassoulou con acceso gratuito y que contará, en futuras citas, con: Jungle By NightAfrojuice 195, el Slap! Indoor u Orlando Julius, entre otros. Tienes toda la información, especialmente la compra de entradas, en la página oficial de Las Armas.


Fotografía: Bejo – Jorge R. Preciado

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img