viernes, octubre 18, 2019

A través de Instagram, Billie Joe Armstrong nos hace pensar en la vuelta de Green Day

Noticias A través de Instagram, Billie Joe Armstrong nos hace pensar en la...

Sacaron su último álbum hace dos años y nos impresionaron con una gira gigante pasando por las ciudades más grandes de Europa para presentar el potente Revolution Radio. El grupo de Billie Joe Armstrong podría sorprendernos de nuevo en los próximos meses, y es que el cantante del grupo americano Green Day acaba de confirmar por Instagram a uno de sus fans que está escribiendo nuevas canciones para Green Day en estos momentos.

Para los detalles tendremos que esperar. Desde Octubre, Amstrong ha estado muy silencioso en Twitter, y el grupo se contenta con retwittear contenidos y publicar artículos de prensa. Nada sobre un potencial próximo disco, aunque parece que deberíamos recibir buenas noticias muy pronto, lo que debería encantar los fans de ayer y de hoy.

El mes pasado, el cantante de Green Day apareció con su proyecto paralelo, Foxboro Hot Tubs, sacando un álbum llamado Stop Drop and Roll. Parece que Billy está en todos los frentes, incluso en Marte, los más atentos habrán visto que hicieron una conexión con una misión de la NASA, twiteando que habrían llegado al planeta rojo (y eso antes que Thirty Seconds to Mars).