InicioNoticiasA punto de arrancar una nueva edición de Malvasía Volcánica Weekend

A punto de arrancar una nueva edición de Malvasía Volcánica Weekend

-

El cierre de la novena edición de Sonidos Líquidos, el Malvasía Volcánica Weekend, arranca este viernes 7 de junio, a las 20:30 horas en la Plaza del Almacén con entrada gratuita.

Allí, Second y Lajalada darán el pistoletazo de salida a un fin de semana diseñado para los amantes de la buena música, los vinos de Lanzarote, la gastronomía local y el buen ambiente.

Unos ingredientes que se mezclarán de nuevo el sábado 8 de junio, en el escenario utópico de Bodegas La Geria. A partir de las 16:00 horas, Viva Suecia, Chk Chk Chk (!!!), Delaporte, Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Zombie Love, Serial Killerz y Sara BangBang se subirán al escenario en un espacio único en el mundo, para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable.

Las entradas para este día tienen un precio de 30€ y pueden adquirirse de forma online en www.sonidosliquidos.com.

En su apuesta por la sostenibilidad y protección del entorno frágil de La Geria, Sonidos Líquidos pone un año más a disposición de los asistentes un servicio de autobuses. Estos tienen un precio de 6€ ida y vuelta y partirán desde Arrecife, Costa Teguise, Playa Blanca, Playa Honda, Puerto del Carmen, San Bartolomé, Teguise, Tías y TInajo en distintos horarios. También se habilitará un parking para coches en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán autobuses lanzaderas gratuitas hacia la bodega a partir de las 15.30 horas.

Además, este año el festival canario ha diseñado, con el asesoramiento de MJC Ambiental, un plan de 72 medidas de sostenibilidad con el objetivo de ser cada año más y más respetuosos con el medioambiente.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img