A Perfect Circle ponen fecha a su nuevo disco

El 20 de abril. Ese es el día que el grupo estadounidense ha escogido para su retorno discográfico. Eat The Elephant es el primer trabajo de A Perfect Circle desde eMOTIVe de 2004. Por lo tanto, han pasado casi quince años de una publicación a otra.

Junto al anuncio del LP, que llegará vía BMG, la segunda banda de Maynard James Keenan (Tool) ha compartido el sencillo TalkTalk. De esta manera, se ha puesto fin a unos rumores que comenzaron en marzo de 2017, cuando firmaron su nuevo contrato discográfico y notificaron la intención de realizar nueva música.

Aparte de TalkTalk, las canciones editadas a finales del pasado 2017 también aparecerán en el próximo trabajo de la formación: Feathers, tocada por primera vez en directo, y los singles The Doomed y Disillusioned.

James Keenan ha adjuntado un comunicado a la noticia en el que agrega lo siguiente: “El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round. Ella es una querida amiga mía a la que es extremadamente complicado comprar. Mucha presión.”

A Perfect Circle estarán en España en junio presentando su nueva obra. El viernes 29 de junio actuarán en el Be Prog! My Friend Festival de Barcelona y el jueves 28 lo harán en el Download Festival madrileño.

Escrito por
Más de Unai Macias

Father John Misty ofrece nuevos detalles de su cuarto disco

El cantautor Josh Tillman lleva un total de tres álbumes editados bajo...
Leer más