viernes, octubre 18, 2019

A “Hard day’s night” con sello español: Tributo a The Beatles en Madrid

Noticias A “Hard day’s night” con sello español: Tributo a The Beatles en...

Jueves 10 de octubre, Joy Eslava. Madrid, cita ineludible con el indie actual español versionando a uno de los grupos más carismáticos e influyentes: The Beatles.

En estos últimos días estamos viendo más información de lo habitual sobre el cuarteto de Liverpool y es que se conmemora el 50 aniversario del lanzamiento de su primer álbum, llamado Please, Please Me, allá por 1963. Los años han pasado pero, ¿quién no ha cantado con sus padres o peor, les ha robado los vinilos de The Beatles en la adolescencia?

Este jueves se concentra de lo mejor del panorama indie nacional para volver al pasado y recrear una noche digna de The Cavern: Un tributo a The Beatles con sabor patrio. ¡Nos gusta!

Sonarán bandas como Sidonie, LA, Miss Caffeina, Tuya, Pasajero, Russian Red, Marlango, Rufus T Firefly, , Coque Malla, Rubén Pozo, Los Coronas,Pasajero, , Mucho, Smile, Rozalén, Georgina, Aurora o Nora Norman. Desde luego, la noche promete ser una velada histórica. Muchas de estas formaciones están triunfando en festivales, con sus nuevos lanzamientos y por ello es una oportunidad única de verles haciendo lo que más les gusta desde un punto de vista beatleniano.

Para darle mayor exquisitez a la cita musical, no existe venta de entradas, sólo a través de la web de El País se pueden conseguir mediante concurso. Más razones para pensar que será una dura noche de jueves madrileño.

Coge tu agenda indie ya, marca la fecha y únete a corear los mejores hits de la banda quizás más mítica del siglo pasado.