20 años del Contempopránea: Lo mejor del indie en Alburquerque

CONTEMPOPRANEA - CRAZYMINDS

¿Qué estabais haciendo en 1995? Cada uno podrá contar su historia en función a lo vivido, pero los veinte años de historia que alberga en Contempopránea darían para escribir un libro lleno de bonitas historias en torno a la música independiente.

Esta edición, su segunda parte, será todavía más especial. La sede oficial del festival siempre ha sido y será Alburquerque y sino que se lo digan a sus feligreses. Aunque Badajoz ofrezca una versión más internacional del evento, siempre se ha fraguado en esta pequeña localidad que recibe a los festivaleros con alegría y dedicación. Además y como siempre, el festival se dedica a un grupo y este año se dedica a La Habitación Roja, que también está de vigésimo aniversario.

El cartel que presenta esta edición está diseñado para todos los gustos: Nombres célebres del circuito como Mercromina o Los Fresones Rebeldes se mezclarán con noveles candidatos como Ángel Stanich o Neleonard. Bandas como Cooper, Supersubmarina o Neuman completan el cartel, además de los Dj’s que amenizarán las largas jornadas del festival.

Las entradas siguen a la venta en puntos habituales, ¡Corred, quedan muy pocas y luego os lamentaréis por no haber vivido el cumpleaños del Contempopránea!

Más de Vanesa Carro

SOS 4.8: Lori Meyers y Xoel López lideran el bloque de confirmaciones

A medida que nos acercamos a latitudes más estivales, los festivales amplían...
Leer más