lunes, octubre 21, 2019

091 cuelga el sold out en tiempo récord y anuncia nueva fecha

Noticias 091 cuelga el sold out en tiempo récord y anuncia nueva fecha

Sin duda alguna, una de las principales noticias de este final de año ha sido el regreso de la banda granadina 091. La formación integrada por José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido anunció recientemente su primera gira en los últimos 20 años, que cumplirán el año que viene desde que dieran su último concierto en 1996.

Considerados uno de los grupos más relevantes del rock nacional, el anuncio de nuevas fechas no ha hecho sino aumentar el interés por verles en directo tanto entre sus seguidores de entonces como entre aquellos que quieren descubrir su música hoy en día. Y no hay mejor muestra que el hecho de que los dos conciertos que habían anunciado para Madrid los días 11 y 12 de marzo se han agotado en tan solo 30 minutos.

Debido a la impresionante demanda, la banda ha puesto a la venta una nueva fecha que también tendrá lugar en Madrid el 10 de marzo, de nuevo en la sala Joy Eslava. Las entradas para esta cita de la gira Maniobra de Resurrección, que así lo han llamado, ya están a la venta por 30 € más gastos en la propia página web de la banda, a la que puedes acceder aquí.

Además, ya sabéis que 091 actuarán en el Festival Actual de Logroño y el Sonorama de Aranda de Duero. Seguro que conoceremos nuevas fechas próximamente.