¿La historia jamás contada de Spiderman?

THE AMAZING SPIDERMAN
¿La historia jamás contada? Muy atrevido hay que ser para ponerle este subtítulo a una película de Spiderman. Y no porque la trilogía de Sam Raimi contara todo lo que hay que contar sobre el trepamuros, sino porque lo que aparece en el nuevo trailer del próximo film no sorprende demasiado, especialmente para quien haya seguido los cómics.

No es cuestión de ponerse exquisito antes de ver la película pero la crisis de ideas de Hollywood no tiene vistas de repuntarse cuando acuden ya al reboot o relanzamiento de personajes. La nueva versión, The Amazing Spiderman, de Marc Webb con Andrew Garfield como Peter Parker rescata ideas y personajes que no habíamos visto en la trilogía anterior. Tampoco es muy complicado si tenemos en cuenta la larga vida de un personaje en las viñetas desde que Stan Lee lo creara en los 60. Con poca imaginación se puede narrar algo jamás visto en cine.

El film trae a Gwen Stacy (personajes que ya aparecía en la tercera) como el gran amor de Spiderman (podríamos discutirlo; Mary Jane Watson, siempre te querremos) y al Lagarto, alter ego del Dr. Curt Connors (quien también sale en las anteriores pero sin convertirse en malo), como el villano en cuestión, además de ahondar en el pasado del protagonista . Lo mejor, de momento, es que aquí sí que salen los lanzaredes inventados por Peter Parker, en lugar de ser una ‘asquerosa’ telaraña que inexplicablemente salía de sus muñecas. Os dejamos el trailer.

Escrito por
Más de Luis Anarte

Mad Men regresa el 7 de abril con una película de dos horas

Mad Men regresará a las pantallas con su sexta temporada el 7...
Leer más