¿ Son The Third Twin una tapadera de Daft Punk?

THE THIRD TWIN

Recientemente se confirmó para el festival Arenal Sound de Castellón al primer grupo, y son los desconocidos The Third Twin, dúo de electrónica. Desde entonces, la red no ha parado de lanzar teorías sobre quiénes son en realidad, y todos apuntan a Daft Punk.

La historia viene de atrás y de su reciente publicación para Disney, la B.S.O. de Tron: Legacy. Al parecer, y según diversos foros, el material presentado en un principio por los franceses para la película fue rechazado, por lo que debieron ajustar las canciones a las exigencias de la multinacional cinematográfica. Según las teorías de las que hablamos, ese material rechazado verá la luz a través de esta tapadera que se han buscado los franceses.

Los que esperen una confirmación por parte del grupo de electrónica francés se llevarán una decepción, ya que eso no ocurrirá debido a que legalmente ese material no puede publicarse bajo el nombre de Daft Punk, y es por ello que, y siempre bajo las teorías de los internautas, han creado esta banda ficticia.

¿Y por qué deberíamos creernos todo esto? Por la calidad de sus canciones, su similitud al sonido Daft Punk, porque sólo existen fotos difuminadas de sus supuestos dos integrantes y porque en su sitio MySpace sus únicos amigos son Daft Punk…

Homemade es el nombre del álbum que lanzarán próximamente y, sean o no Daft Punk, o simplemente sea un montaje para darse publicidad, lo que sí es cierto es que su disco promete. Aquí os dejamos el tracklist que esta circulando por la red.

La respuesta a todos estos interrogantes la tendremos del 4 al 7 de agosto en la playa el Arenal de Burriana…

  1. Technolers
  2. Evil Minds
  3. Chicago Soul
  4. Justice
  5. Ra Men Kepher
  6. Americ Family
  7. Empty Fire
  8. Worm Earth
  9. The Time Is Over
  10. Arecibo´s Song
  11. This Is Love
Escrito por
Más de CrazyMinds

Arcade Fire se apropian de la polémica camiseta de las hermanas Jenner por una buena causa

La semana pasada, las famosas hermanas Jenner fueron objeto de la ira...
Leer más