Sonorama Ribera: las canciones que no faltarán en 2018

Sonorama Ribera

Lo dicho, somos unos amantes del Sonorama Ribera. Y por ello, no escatimaremos en artículos haciendo referencia a diferentes vertientes del festival.

Si algo nos enamora es su cartel: lleno de variedad y buen gusto, grandes nombres y nombres que se harán muy grandes. Bandas emergentes, clásicos. Un placer pasar allí unos días al año. Por ello, hemos recopilado esas canciones que sonarán y bien alto, las que nos desplazarán de nuestro cuerpo para volar la mente.

Siempre se quedan muchas en el tintero pero además, descubriremos otras tantas. Habrá sorpresas, alegrías, reencuentros. La música será el eje central a casi cinco días de celebraciones.

Todo sobre el Sonorama Ribera

El festival arandino arranca el próximo miércoles con la clásica fiesta de disfraces y algunos conciertos para abrir boca. Durante los siguientes días, de jueves a domingo, la música reinará por cada esquina de Aranda de Duero, sean calles, locales y su recinto principal. Además, este año, se han habilitado nuevos espacios y una carpa dedicada al humor.

No solo es digno de mención el festival, sino que las catas, los almuerzos en las bodegas y cómo no, la gastronomía local, hacen que durante unos días la acogedora ciudad sea el mejor lugar del planeta. Aquí puedes ver los horarios de cada conciertos, según la ubicación.

Y como lo prometido es deuda, os dejamos una bonita lista donde parte de nuestra redacción se ha mojado y ha dicho esa canción que no se perdería por nada del mundo, ¡A bailar!

Más de Vanesa Carro

El sueño de los indies se ha hecho realidad: Los Planetas al Sonorama Ribera

Desde ayer nos venían avisando que tenían una sorpresa pero al final...
Leer más