Listas Crazyminds – Lo Mejor de Junio 2018

Listas

Vuelven las listas. Vuelven como vuelve el verano del amor, de las tardes eternas, del incluso hastío estival. Pero lo que siempre se queda es la buena música. Siempre convive con nosotros.

Y como siempre, el verano, aunque menos prolijo que otras estaciones, nos sigue dejando sorpresas.

Florence + The Machine han vuelto para hacernos sentir. Tras un periodo duro en su vida, Florence Welch vuelve más honesta y transparente que nunca. Un disco breve pero lleno de mensajes de reflexión. Echábamos de menos un ejercicio así, de tanta profundidad.

Otra diva que regresa con mucha energía es Anna Calvi. Tras unos años de inactividad, vuelve guerrera, derrochando voz. El disco está a la vuelta de la esquina…

Tras su paso por España, tenemos a Cigarrettes after sex de vuelta. Crush marida perfectamente con las tardes de sol. Y para las mañana, nada mejor que una dosis de Death Cab For Cutie, que han avanzado material de su futuro álbum.

Recogemos vueltas como la de Suede o Smashing Pumpkins, Chromatics o Years & Years. Y aún hay más.

Lo mejor del panorama nacional en nuestras listas

Este mes ha venido especialmente cargado de novedades nacionales y bien merece atención especial. Una de las más intensas es la edición de la segunda parte de Magnolia, de Rufus T. Firefly, Loto. Ojalá todos los discos trajeran descartes así de maravillosos. No solo los madrileños se han lanzado a la aventura, Viva Suecia, una de las bandas más queridas por el público local, ha presentado nuevas canciones. Y sobresalientes, eh.

Otros desvelos de este mes han sido el nuevo single de La Casa Azul, Tachenko. Delafé vuelve con un refrescante avance que nos remontará a tiempos pasados, a sus orígenes. Carolina Durante y Joe Crepúsculo ponen el baile. Y The New Raemon la elegancia.

Cerramos junio con muy buenas sensaciones, ¡Que lo disfrutéis tanto en Spotify como en Apple Music!

 

Más de Vanesa Carro

Jack White se mete en la literatura gracias a Third Man Books

El talento de este hombre llega a límites insospechados e inimaginables, y...
Leer más