Listas Crazyminds – Lo Mejor de Julio 2018

listas

Nuestras amigas las listas. Siempre fieles, todos los meses, para vosotros. Nos encanta hacernos eco de aquellas canciones especiales que han llegado en el mes de julio. A pesar de ser históricamente un mes bastante parco en lanzamientos podemos decir que por una vez se ha roto el ciclo.

¿Por dónde empezar? Un buen disco que ha llegado a nuestras manos es el de Damien Jurado. El de Seattle se vuelve a abrir en canal verso a verso. Desgranando historias. Siempre fiel a nuestro público, visitará España en otoño.

Y también desde el estado de Washington vienen los siempre frescos Death Cab For Cutie. Algo alejados de su fogón inicial, siempre saben cómo atrapar con sus canciones. Thank you for today verá la luz en el mes de agosto.

Entre voces carismáticas nos quedamos con Cat Power y su Wanderer, cuyo futuro disco tendrá como ayuda a Lana del Rey. Nos gusta la sinergia, vaya.

Hay tantas cosas que destacar que se nos hace casi injusto olvidarnos algo: Miles Kane sigue demostrando que tiene mucho flow y promete un gran álbum. Tom Odell sigue manteniendo su etiqueta de tipo elegante y su toque clásico nos emociona. El magnetismo de Caroline Rose. Y otras muchas joyas a tener en cuenta que tendréis que descubrir vosotros mismos.

Nuevos regresos a nuestras listas

Nuestros grupos nacionales son un tesoro y merecen estar siempre presentes en nuestras listas. Bandas con el recorrido profesional de Lori Meyers cumplen 20 años y solo pueden celebrarlo con nuevos temas. Veintiuno sigue destacando a base de buen trabajo. Y como no hablar del fenómeno musical del año, Rosalía.

Como siempre y por una ocasión, dejamos las palabras en favor de la música, así que os dejamos disfrutando de nuestras listas, ¡Que no pare la buena música!

Lista Spotify

Lista Apple Music

Más de Vanesa Carro

Varry Brava estrenan dos canciones

Una de las bandas más divertidas y originales son Varry Brava: no...
Leer más