Listas Crazyminds – Lo mejor de Febrero 2015

BLUR

Si este año empezó potente en Enero en cuanto a novedades, el segundo mes del año que dejamos hace ya unos días le siguió la estela e incluso le superó. Porque en CrazyMinds no podemos estar más pletóricos con la lluvia de novedades que tuvimos, más aún cuando muchas son esperadísimos regresos que no han decepcionado ni un ápice. Es por ello que os ofrecemos esta playlist con 40 temas nuevos para que los disfrutéis. ¿Nos acompañáis?

Hablamos de grandes regresos inesperados como el de Blur, tan sorprendente como controvertido, tal y como se refleja en el Crazyminds Opina que les dedicamos, los guitarrazos de lo nuevo de Florence + The Machine, la deliciosa vuelta al folk de sus orígenes de Sufjan Stevens, el adictivo Huarache Lights de Hot Chip (que también pasó por nuestro gabinete vía CrazyMinds Opina), la doble ración de Passion Pit mostrándonos sus dos caras, la más bailable y la más dulce, siempre poniéndonos de buen humor, la potencia de Alabama Shakes o disfrutar de una nueva canción de Ash tras 5 años. Sin olvidar los esperados regresos de Django Django, Everything Everything, The Tallest Man On Earth, Villagers, Metz, Palma Violets, Surfer Blood, I’m From Barcelona, Wolf Alice, Dan Deacon, Swim Deep, Courtney Barnett, Unknown Mortal Orchestra, Spector, Young Fathers, The Cribs o incluso una nueva canción del imparable Jack White.

Por si todo esto no fuera suficiente, The Prodigy han seguido desvelándonos más suculentas canciones de su inminente nuevo disco, tal y como han hecho Death Cab For Cutie o Modest Mouse en ración doble. Nuevos discos que pintan tan apetitosos como sus adelantos.

Dentro del panorama nacional, tuvimos la presentación de Delacruz, el apetitoso nuevo proyecto de Miguel Rivera y César Díaz tras la reciente disolución de Maga, además de novedades de Havalina con nuevo disco bajo el brazo, Wild Honey, Modelo De Respuesta Polar, Guadalupe Plata, Hidrogenesse, Los Últimos Bañistas, Reina Republicana, Pumuky, Grupo De Expertos Solynieve y Disco Las Palmeras!.

Toda una colección de más de dos horas y media de canciones que esperamos que disfrutéis, y si nos decís cuáles fueron vuestras favoritas, aún mejor.

Escúchalo aquí:

Escrito por
Más de Marta F Fuster

Dinosaur Jr tendrá su propia línea de ropa

Parece que a la banda de J Mascis le apetece ofrecer algo...
Leer más