Lista Crazyminds – Lo mejor de Febrero 2014

LISTA CRAZYMINDS - LO MEJOR DE FEBRERO 2014

Después del movido inicio de año que tuvimos y la oleada de regresos y nuevos temas que protagonizó Enero, este Febrero que dejamos atrás a finales de la semana pasada ha sido más tranquilo pero no por ello exento de interesantes novedades.

Uno de los regresos más sonados, al cual dedicamos un Crazyminds Opina, fue el de The Horrors con I See You. También asomaron la cabeza Owen Pallett con The Riverbed, The Afghan Whigs con Algiers, Reptile Youth con JJ, el francés Cascadeur con Ghost Surfer, Little Dragon con Klapp klapp y Klaxons con There Is No Other Time.

Una de las cosas más destacadas del pasado Febrero fue la gran cantidad de regresos interesantes de grupos españoles. Más allá del Golpe maestro de Vetusta Morla, al que recientemente también le dedicamos un Crazyminds Opina, tuvimos nuevos temas de Polock con Everlasting, Sidonie con Sierra y Canada (Historia de amor asincrónico), Modelo de Respuesta Polar con El cariño, Tórtel con La gran prueba, Dinero con Duelo de titanes o Partido con The Apologist.

Más que regresos, el mes pasado estuvo repleto de nuevas canciones de propuestas que llevan varios meses llenando nuestras noticias y que ya han aparecido en nuestras listas de meses anteriores. Entre estos, destacaron nuevos temas como la escalofriante versión de Learning de Perfume Genious que se han marcado The National como cara B de su último single, I Need My Girl, otro precioso tema llamado Prince Johnny de ese esperado último disco de St. Vincent que vio la luz a su vez durante los pasados 28 días, Waking Light de Beck, Lonely Press Play de Damon Albarn, Psychic Trauma de Cloud Nothings, Pseudologia Fantastica de Foster The People o Sweet Spot de Wild Beasts.

Finalmente, entre los nuevos vídeos que salieron encontramos canciones como Invisible de U2, el mencionado I Need My Girl de The National, Piece by Piece de Anna Calvi, Temple de Kings of Leon, Too True To Be Good de Dum Dum Girls, If I Could Change Your Mind de Haim, Hey Now de London Grammar, Feral Love de Chelsea Wolfe, Goodnight Goodbye de The Julie Ruin,o Hot Tonight de Tokyo Police Club.

Como siempre, nos gusta acabar con algún remix interesante que haya salido de alguna de las canciones que han poblado nuestras listas, como Wanderlust de Wild Beasts remezclado por The Field.

Al final parece que no fue un mes tan tranquilo, ¿verdad? ¿Cuál es vuestra favorita?

Escucha la lista a continuación o apúntate aquí:

 

Escrito por
Más de Marta F Fuster

STAY – THE FOURTH DIMENSION

Qué mejor manera de celebrar los 50 años de la publicación del...
Leer más