Listas Crazyminds – Lo Mejor De Octubre 2018

listas

Nuestras listas, un clásico de principio de mes. ¿Qué sería de vuestro arranque sin ellas? Nosotros admitimos que nos costaría mucho vivir sin ofreceros la mejor música del mes.

Y es que hablando de meses, octubre ha sido especialmente una locura de lanzamientos. Ha venido cargado de nuevos avances y de regresos, y como consecuencia, de nuevas giras. Sin duda, uno de los meses que más nos gustan.

Comencemos. Una de las vueltas queridas, por así denominarlo, es la de Beirut. Y no han decepcionado, han vuelto tan especiales y originales como siempre. Estamos deseando oír el disco al completo, se hacían de rogar. Kurt Vile sigue en su línea ascendente y nos regala un discazo que nos cuesta hasta elegir qué canción añadir. Algo parecido nos ha pasado con Greta Van Fleet, que hemos tenido que hacer un casting porque cualquier canción podría estar hoy aquí dentro.

Y esto no es todo.

Lo nacional en nuestras listas

No lo vamos a discutir: está en plena ebullición. Durante el mes hemos podido disfrutar de una nueva canción de La Habitación Roja, el nuevo disco de Neleonard, la locura compositiva de Rusos Blancos.

Y esto no se queda aquí: Beluga, Zahara, Taiacore, La Estrella de David, Cariño o Full han dejado su estela en este mes que ha dejado muy buenas trazas musicales.

Sorpresas en nuestras listas

Reconocemos que cada vez nos gusta más innovar.  Porque puede caber de todo. Os traemos la mágica delicadeza de Ioanna Gika, el buen rollo de Amber Mark o incluso un poco de rock sueco de la mano de Strängen.

Incluso por entrar, este mes traemos a Bradley Cooper, cuya faceta musical nos ha dejado bastante asombrados en la película A Star is born.

No nos queremos enrollar más, queremos que disfrutéis de muchas horas de buena música para pasar el otoño en la mejor de las compañías, ¡Que lo disfrutéis!

 

Escúchalo en Spotify

 

Escúchalo en Apple Music

Más de Vanesa Carro

¡Canta tus tweets y únete al Tweet Cover Fest de Heineken!

¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si lo que dices a...
Leer más