Regalamos 5 entradas dobles para la fiesta presentación del Festival Marvin en Madrid

FESTIVAL MARVIN

Mañana 20 de noviembre se presenta por primera vez en Madrid el Festival Marvin, la plataforma internacional de lanzamiento y desarrollo artístico más importante del año en México con un concierto en la Sala Fun House con las bandas mexicanas Carmen Costa, Los Viejos y Quiero Club, mientras que la representación española correrá a cargo de El Meister.

La fiesta está asegurada y en CrazyMinds no queremos que os lo perdáis, y por eso os regalamos 5 entradas dobles. ¿Cómo puedes hacerte con ellas? Muy fácil, simplemente sigue las instrucciones aquí.

El plazo para participar finaliza esta noche, lunes 19 de noviembre a las 22 horas. A continuación nos pondremos en contacto con los ganadores para que no se queden sin su entrada.

Si aún no estáis convencidos, os dejamos un poco de info sobre las bandas confirmadas:

QUIERO CLUB: es un gran referente de la escena independiente y alternativa de Latinoamérica. Iniciaron en 2004 su carrera y han logrado una nominación al GRAMMY LATINO (2013) y ganado la Pluma de los IMAS 2014 a _”MEJOR DISCO ELECTRÓNICA”_. Dos giras por Sudamérica (2007 y 2014) y en España (2016), han participado en decenas de festivales internacionales y en 2009 abrieron una de las presentaciones de DEPECHE MODE en CDMX. Han sonorizado filmes mexicanos como _EFECTOS SECUNDARIOS_, entre otros, además de series y películas internacionales como _THE L WORD_ (EEUU) y _¡QUE VIVA LA MÚSICA!_ (COL).

CARMEN COSTA: Honestos y decicidos, pasan por el rock, la psicodelia, el folk, el garaje y el alt country. Han publicado dos discos y han girado por EEUU, Francia, Bélgica y esta será su tercera vez en España.

LOS VIEJOS: Dos malditos usando máscaras de viejo sarnoso tocando punktrash: vieja escuela y skatepunk trahsgrind. Su primer disco se llama _”QUEBRANTAHUESOS”_.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Beck produce el nuevo álbum de Thurston Moore, guitarrista de Sonic Youth

Thurston Moore ha confirmado esta noticia en una entrevista con Philadelphia Weekly,...
Leer más