Regalamos 4 entradas dobles para el estreno en cines de “Drones World Tour” de Muse

La banda británica Muse lanzará su ambiciosa gira Drones World Tour en cines a nivel mundial el 12 de julio. En España, más de 120 salas de 90 ciudades de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco acogerán este concierto, que se proyectará la misma noche en otros 69 países del mundo.

La cinta audiovisual, de 90 minutos, integra diferentes actuaciones grabadas en múltiples conciertos de la gira Drones World Tour, realizada en 2015 y 2016. Incluye éxitos que abarcan toda el repertorio, incluyendo temas como Psycho, Madness, Uprising, Plug in baby, Supermassive Black Hole y Knights of Cydonia, entre otras.

¿Por qué os contamos esto? Porque tenemos 4 entradas dobles para regalar y que podáis verlo en la sala y hora que elijáis entre todas aquellas disponibles en España a través del siguiente enlace: https://www.musedrones.film/

¿Qué tenéis que hacer? Seguir obligatoriamente los siguientes pasos:

  • Deberás poner un mensaje compartiendo las siguiente frase en Twitter o Instagram (es absolutamente necesario nombrar a @crazymindsweb, etiquetar a la persona que quieras que te acompañe, usar los hashtags y compartir el trailer):

No me pienso perder el estreno de #DronesWorldTour de Muse en cines gracias a @crazymindsweb junto a (nombre de usuario en twitter o Instagram de la persona que quieras que te acompañe) #ConcursoMuseCrazyMinds https://www.youtube.com/watch?v=pBa8BKglDUw

 

El concurso estará disponible hasta el martes 10 de julio a las 22:59 horas. Después, procederemos a contactar a los 4 ganadores para que nos confirmen las salas y horas donde quieren ver la proyección. ¡Mucha suerte y animaos a participar!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Childish Gambino estrena videoclip lleno de caras conocidas para “Feels Like Summer”

Todo lo que hace Childish Gambino últimamente se convierte en noticia de...
Leer más