Concurso: Regalamos un Vinilo firmado de Uniforms, uno de los primeros lanzamientos del sello Oso Polita

UNIFORMS - POLARA

De los primeros lanzamientos con los que nos ha sorprendido el sello discográfico Oso Polita, uno de los que más nos ha llamado la atención es el debut de Uniforms, Polara. Se trata de un trabajo en el que el trío formado por Annie (voz y sintes), Natalia (guitarra) y Pan (batería) nos transportan a un mundo bañado por sonidos entre el dreampop y la música electrónica que nos ha encantado.

El disco ha sido grabado en el estudio La Casa y producido por Will Castellano, y ahora puede ser tuyo participando en nuestro concurso, ya que sorteamos un vinilo firmado por la banda entre todos aquellos que sigan las instrucciones del siguiente post en nuestro Facebook oficial (por supuesto, un Me Gusta a CrazyMinds en Facebook será el primer requisito para ganar).

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 18 de noviembre a las 22 horas. Anunciaremos el ganador/a a lo largo del lunes 19.

Por si aún no conocéis a la banda, os dejamos con su disco en streaming y las próximas fechas donde podremos descubrir su directo…

Próximos conciertos de Uniforms

23 de Noviembre – Madrid es Ruido (Sala Moby Dick, Madrid)

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Beatles, finalmente disponibles en iTunes

Se acabó la espera. Después de años y años de rumores y...
Leer más