Concurso: Regalamos Un Vinilo Firmado De Garbayo

GARBAYO

El sello discográfico Oso Polita sigue ofreciéndonos sus primeras joyas discográficas, y una de ellas es el nuevo disco de Garbayo, Sonido Forestal, con el que lanza su carrera en solitario.

Nacido en Bilbao, trasladado a Madrid y ahora en el campo, lleva años componiendo canciones para otras bandas con las que ha editado más de 60 temas repartidos en Lps y singles. Sobre todo fue agitada su etapa en Zodiacs, banda que lideró entre 2000 y 2011 y con la que editó 6 discos y giró en varias ocasiones.

Su particular estilo lo consigue mezclando melodías power pop, una actitud un tanto punk en escena y un sonido algo sucio. El pasado 19 de octubre publicó Sonido Forestal, su primer trabajo en solitario, grabado en Garate Studios y producido por Kaki Arkarazo. La afinidad personal y musical fueron claves en la elección de la banda que ha acompañado a Garbayo en la grabación consiguiendo hacer sonar sus canciones mejor que nunca.

Ahora un vinilo firmado de este trabajo puede ser tuyo participando en nuestro concurso, para lo que únicamente es necesario seguir las instrucciones del siguiente post en nuestro Facebook oficial (por supuesto, un Me Gusta a CrazyMinds en Facebook será el primer requisito para ganar).

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 9 de diciembre a las 22 horas. Anunciaremos el ganador/a a lo largo del lunes 10.

Por si aún no conocéis a Garbayo, os dejamos con su disco en streaming:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Gerard Way anuncia “Hesitant Alien”, su primer disco en solitario

Si recientemente tuvimos la oportunidad de escuchar Action Cat, el primer single...
Leer más