jueves, octubre 17, 2019

Segundo día de Preparties en el FIB con Modulok, Niño Burbuja, Belöp y Sutja Gutiérrez

Conciertos Segundo día de Preparties en el FIB con Modulok, Niño Burbuja, Belöp...

Nos volvemos a encontrar con el autobús de Red Bull otro día mas animando las plazas de Benicassim. Esta vez y por partida doble volvieron aparecer Niño Burbuja seguidos de Modulok, Belöp y Sutja Gutiérrez.

Se notó en la plaza la llegada de los fibers (mayor que el día anterior) bien entrada la noche. En la plaza esta vez, las barras rodeaban al mítico autobus animando mas si cabe al variopinto público que encontramos estos dias.

Calentando el motor del bus comenzó Niño Burbuja con su propuesta pop-electrónica madrileña, segundo día en el autobús estrenando los nuevos temas del adelanto del próximo disco previsto para Septiembre. Riesgo de una primera hora con menos público y a la luz del sol que sacaron adelante con temas como su Arden playas.

Los esperados ganadores de Proyecto demo Modulok continuaron sobre las ruedas del mencionado autobus musical, la plaza comenzó a tener vida al igual que la nueva formación de este proyecto que desató los primeros bailes y gritos sobre las cabezas danzantes del ya no tan retraido público. Comenzaron tocando la formación original (3) para sumarsele mas adelante el batería y bajista derrochando litros de sudor junto con el público con temas como Nowbody knows.

Despues llegaron rugiendo motores Belöp que a sólo dos semanas de haber grabado su ultimo album, configuraron su directo para poder mostrar lo que valen los de Vigo. Y dieron espectaculo de sobra, su batería no paraba de moverse volviendo loco al público, aunque les faltaban rodaje a esas canciones, lo dieron todo y se ganaron unas primeras filas tirando maracas al público, confeti y lo que hiciera falta para hacer su paso por el festival memorable.

Como último el directo de Sutja, ya experimentado en otras ocasiones en el autobús con su propuesta electrónica y sugerente. Terminó por venirse abajo la plaza, que pena no verle con banda, creemos que sería el toque que le falta a su directo para darle mas energía y empaque. Sobre todo variedad y espectáculo, ya que algunas veces el “yo puedo con todo” bloquea la interacción con el público.

Síguenos en Facebook: