Paramore: El Tour Three llegó a Barcelona

Venidos de gran parte de la geografía española, los fans de Paramore por fin tuvieron la oportunidad de verles en directo, pues ya hacía varios años que el grupo no visitaba nuestro país. Como la propia Haley Williams (vocalista del grupo) confesaba en el concierto, por fin la gira europea está completa al visitar España, y concretamente en esta ocasión habían querido venir a Barcelona, ya que nunca habían visitado la maravillosa ciudad.

Los seguidores del grupo comenzaron bien temprano a hacer cola a pesar de que la lluvia no les dió un respiro ni un solo momento del día y de las bajas temperaturas que hacían por la ola de frío que recorría la Península. Es más, los primeros de la cola llevaban acampando más de 36 horas solo para poder ver a la banda desde la posición privilegiada de primera fila.

Aunque se hicieron de rogar, Paramore saltaba al escenario llenando la sala desde el minuto uno con una atronadora energía y haciendo vibrar incluso al equipo de seguridad del concierto.

Dieciocho canciones fueron las que el grupo tocó y con las que entusiasmó hasta a la última persona que allí se encontraba, desde los fans que llevan siguiéndoles desde sus primeros álbumes hasta los recién incorporados con su último disco After Laughter. Precisamente, este Tour Three de la banda forma parte de la última gira que recorre gran parte del globo para presentar su último trabajo.

Aun así, aunque gran parte de las canciones que tocaron fueron de este disco, del que muchos de los antiguos fans afirman que, pese a que los tenas son buenos, dista bastante del rumbo y estilo anterior de la banda, sí que interpretaron algún que otro hit de sus álbumes anteriores, como Misery Business del disco RIOT!, y de hecho cuando la tocaron fue uno de los momentos más espectaculares del show. Además, tres de las canciones eran debuts que no hicieron más que aumentar la electricidad y el buen rollo del ambiente.

Finalmente, esta fue la lista de canciones del concierto:

  1. Hard Times
  2. Ignorance
  3. Still Into You
  4. Forgiveness
  5. Fake Happy
  6. That’s What You Get
  7. I Caught Myself
  8. Pool
  9. Hate to See Your Heart Break
  10. Caught in the Middle
  11. Told You
  12. Idle Worship
  13. No Friend
  14. Misery Business
  15. Ain’t It Fun
  16. Grow Up
  17. French Class
  18. Rose-Co

Sin duda, un concierto redondo a pesar de que para muchos fans del grupo tuviera un sabor agridulce por no haber podido escuchar en directo más de sus grandes éxitos de sus trabajos anteriores.

Escrito por
Más de Laura Rosa

“Matter of Time”, primer single del disco póstumo de Sharon Jones

Se cumple casi un año de la muerte de la célebre cantante...
Leer más