jueves, diciembre 5, 2019

Marem Ladson y Ganges brillan en la fiesta Rock Icon

Conciertos Marem Ladson y Ganges brillan en la fiesta Rock Icon

Fotografía: Alex García – Cantarero Alañón

Marem Ladson y Ganges son jóvenes promesas de nuestra generación. Con mucho talento ambas, aportan mucho valor añadido a la música actual, dando un toque fresco a los sonidos actuales.

Y no podemos cuestionar la decisión de Aristocrazy de ficharlas para su actual campaña de joyas. Y como no, toda presentación exige una presentación por todo lo alto para conocer estas novedades.

Por ello, la marca Aristocrazy, una de las más reconocidas en el sector de la moda y el lujo, ha apostado por ellas, en colaboración con Wegow. Está claro que representan a la perfección los valores de independencia, belleza y feminidad. Rock Icon es esa línea que intenta acerca la joyería a esas mujeres independientes.

Por ello, el pasado miércoles acudimos a la fiesta de presentación de la nueva campaña de la marca de joyas. En un lugar muy inspiracional y creativo como es el Dra House. Como siempre, Wegow organizó una fiesta de órdago, siempre preocupándose por los detalles y creando un ambiente único.

De esta manera, pudimos conocer esta bonita colección de joyas y como no, disfrutar de la música en directo que al final era uno de los elementos imprescindibles.

Hablando de Marem Ladson y Ganges

Para abrir boca, Ganges abrió la velada. No hay mejor tarjeta de presentación que ella y su teclado, porque su voz ya lo hará todo. Su dreampop hace flotar, la lucidez de sus letras interpretadas con tanta elegancia hacen que su música delicada se vuelva muy fuerte. Nos encantó la propuesta de la artista madrileña.

Denominados los XX españoles y su éxito se vino incluso sin tener material publicado. Ahora, poco a poco, se van consolidando en el circuito actual y es que desde ya os decimos que no les perdáis de vista, ya que ofrecen algo diferenciado y valioso, a la par que creativo.

Estamos seguros que triunfarán.

Y desde Galicia llegaba el turno de Marem Ladson, de origen norteamericano pero con raíces españolas. En este caso, combina a con maestría la intimidad de sus letras con sonidos pop estilizados, dando lugar a una variedad de registros donde su voz toma especial protagonismo.

Su versatilidad es un don que la beneficia, tanto en el plano idiomático como en sus registros musicales, ofreciendo un estilo folk revisionado, lleno de matices que le hacen tener un formato especial.

Sin duda, fue una velada increíble con dos de las voces más espectaculares que tenemos en el circuito actual, y comprendemos perfectamente que la marca de joyas apostara por ambas porque más allá de su belleza natural, hay dos grandes mujeres con las ideas claras que representan perfectamente lo que Aristocrazy intenta indicarnos. Gracias a Wegow, disfrutamos de un miércoles diferente lleno de estilo y sin dudarlo, muy buena música.