Lo que te retiene. Lorelle meets The Obsolete

Foto: Alexandre Casal.

13 de marzo de 2014.
El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid)

Ví a alguien dentro. A alguien que conocía pero no supe si saludarla. No sabía si era una buena opción. Si era adecuado. No es el momento de hablar de ello. Stereosaurio se sube al escenario. Los cabrones son demasiado jóvenes para hacer lo que hacen. Meditar si cabrones es la palabra correcta. Son demasiado jóvenes para crear ese sonido que mezcla post-rock y psicodelia, que rebaja y sube el tempo, que se atreve a cantar sobre la  “Umbraesfera”.

Nota: pasear por la plaza de la luna. Nota 2: mirar al suelo, leer la placa. Nota 3: buscar en Google: Kcymaerxthaere. http://www.kcymaerxthaere.com/index.php/content/map .Y Eames Demetrios. Y Stereosaurio.

La jodida Umbraesfera. Inventemos nuevos mundos. Y sonidos. Dejemos que fluya su música. Son demasiado jóvenes y eso que hacen, lo hacen muy bien. Meditar si eso que hacen es la palabra adecuada. Me refiero a acoplar su sonido a un estilo, su firma estilística. Eso que hacen suena bien. Están a punto de entrar a grabar y yo quiero escucharlo. La puerta está abierta. La umbraesfera nos llama a “la conexión fluida entre todas las sombras y los lugares sin luz del mundo”.Acudamos sin demora.

Digamos que no la conocía, pero sabía quien era. No supe que hacer. Y si no lo haces. La ocasión desaparece. Beto y Lore suben al escenario. Lorena Quintanilla y Alberto González son sus nombres. Que no nos conocemos. Acompañados de bajo y batería. Me ha gustado el sonido del bajo. Te das cuenta que está frase es en pasado y la anterior no. Es algo que puedo afirmar. Me ha gustado el sonido del jodido bajo ¿Qué quieres que diga? La reverberación de su voz y el delay de la misma, sobre el sonido de su guitarra, los punteos de Beto, los distintos pedales de expresión y drones variados, marcados por las pulsiones de la batería y el tubo del Perro de la parte de atrás (del coche) pueden provocar agitaciones sociales y pensamientos impuros en dosis parecidas. Desgarros eléctricos, psicodelia, ritmos machacantes, atmósferas y alcohol. Escuche: Lorelle Meets The Obsolete – Chambers Lo que te detiene. ¿Qué es lo que te detiene?  What’s Holding You?  No lo sé pero no lo hice no la saludé. Qué te lo impide. Como hipnoterapeuta cualificado puedo ayudarte a entrar en esas zonas que te retienen y reemplazarlas por zonas designadas para ayudarte a avanzar. Lorelle meets The Obsolete entra en zonas designadas para poder ayudarte. Supongo que me crié en una familia en la que uno se interesa por la política y se interesa por lo que ocurre a su alrededor. Lorelle meets The Obsolete te ayuda a no interesarte por tu alrededor. Experiencias propias. Introspección. Baile solitario. “El movimiento y la danza pueden ayudar a las personas a ponerse nuevamente en contacto con lo que sucede con sus cuerpos, además de ofrecerles la posibilidad de liberarse de las tensiones”, afirma la Sra. Melville. La burocracia es lo que les detiene, y eso nunca va a cambia. La jodida burocracia nos va a matar, disfrutemos mientras.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Llega el X Aniversario de Pulpop Festival con Veronica Falls y Second

La hermosa villa de Roquetas de Mar (Almería) acogerá un año más...
Leer más