La misteriosa presentación de ‘Sólidos’, el nuevo EP de Penny Necklace

Fotos: Patricia Martín

Arte, magia, curiosidad. Se nos ocurren muchos adjetivos con los que definir el encuentro que Penny Necklace nos regaló el pasado viernes para presentar su nuevo EP ‘Sólidos’.

El misterio reinaba cuando nos dijeron que la localización era secreta y que debíamos acudir a una hora y lugar indicados. Allí nos condujeron a un lugar preparado y organizado con todo detalle para el disfrute multidisciplinar con todos los sentidos. En penumbra, nos sentamos frente al espacio preparado para el directo. El misterio crecía por momentos.

La banda de Penny Necklace apareció y segundos después lo hizo Odette SP, su voz cantante. La magia apareció en forma de música. Cuando sonaron los temas de ‘Sólidos’, el EP protagonista, todo el aura encajaba a la perfección. No faltó la presencia entre los oyentes de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), quien ha sido el encargado de la producción. Y así todo se acoplaba y fluía aún más dentro de este encuentro de arte e inspiración musical.

Y así, entre caras que mezclaban ojos de sorpresa y sonrisas, Penny Necklace nos deleitó con un íntimo directo con su sonido electrónico de voz dulce pero directa. 

El pasado mes de marzo la artista ya lanzó “Piedra”, título que representa la voluntad y primer avance de ‘Sólidos’. Después llegarían “Metal” (el corazón) y “Madera” (la memoria). Un juego de sonidos, sentimientos y texturas oníricas para dejarse llevar. Ahora, ¡escúchalo!

Más de Patricia Martín Old Town