HUNTERSPARTY para celebrar el primer cumpleaños de Music Hunters

huntersparty

Para celebrar el primer año de trabajo de la promotora Music Hunters, algunos de sus artistas se reunirán hoy sábado por la noche en la sala Siroco de Madrid. De este modo, a partir de las 20.00 por ocho euretes de nada podremos sumergirnos en algunos de los sonidos más frescos del panorama independiente madrileño. La HUNTERSPARTY 2018 servirá como celebración del camino recorrido por Music Hunters, así como de la música de las bandas que durante estos meses se han ido uniendo a esta aventura. Los protagonistas de la noche serán ellos y ellas.

Estarán los rockeros Tangerine Flavour, que harán las delicias de quien escuche los discos de Sexy Sadie con nostalgia. denea aportarán su pop-rock dinámico y colorista, y los zaragozanos Levy Pants traerán su rock indie con el toque gamberro de quien ha quemado los primeros discos de The Strokes. La cantautora madrileña Clara Cañas, alias Éclaire, desplegará su blues a la americana para bajar el tempo y añadir un toque cálido a la noche y Gotelé harán rock clásico, guitarrero y directo, lleno de estribillos pegadizos y sinceridad. Si quieres comprobar por ti mismo a qué suenan, ponte la lista de reproducción confeccionada para esta HUNTERSPARTY que encontrarás al final de este post.

Así desfilarán las jóvenes promesas de Music Hunters, desplegando un gusto musical variado y disfrutable. Una noche perfecta para enterarnos de a qué suena el indie en Madrid. Y, por supuesto, para desear a Music Hunters que cumplan muchos más. Las entradas para HUNTERSPARTY 2018 pueden adquirirse por 8€ (más gastos de gestión) a través de Wegow.

Más de Adriana Martín

Zeal & Ardor presentarán “Stranger Fruit” en Madrid y Barcelona

Sin duda Zeal & Ardor ha sido uno de los nombres claves...
Leer más