Inicio Conciertos El amor en la era Post(in)dustrial:Chris&Cosey, Haxan Cloak, Fasenuova.

El amor en la era Post(in)dustrial:Chris&Cosey, Haxan Cloak, Fasenuova.

El capitalismo ha caído. La era de la industrialización ha muerto. Las grandes fábricas cierran. Los gobiernos cierran. La electrónica se apodera de los cuerpos. Se hace experimental y busca una salida a la cruda realidad social. Contracultura. La electrónica se vuelve compleja, sonora y líricamente. Los cables alimentan las mentes. Las mentes sudan. Las carteras se vacían. Ellos se ríen desde arriba. Pero el amor dura 40 años.

Bienvenidos a la electrónica post-industrial. Nave 16. Matadero. RedBull Weekender. Madrid. Espacio industrial reconvertido en cultural. Telas negras, sobre ladrillos mudéjares. Luz azul.

Fasenuova, presentaba su armazón sonoro-punzante que puede llegar a abatir o a desenfrenar el alma y los pies. Con el nuevo trabajo calentito en sus manos se pusieron a tocar salsa, “Salsa de cuervo”. Salsa negra y picante. No apta para todos los estómagos. Entrelazaron canciones de la quinta hoguera con el nuevo trabajo.

Spoken word gritado, exorcizado, escupido, histérico. Canciones aceleradas de minuto y medio. Turbación. Baile de manitu. Todo tiene su propio Manitu—cada planta, cada piedra e incluso cada máquina. Dame salsa y ponte a bailar. Salsa de cuervo.

Descanso. Cambio. Bebe algo. Algo más.

Haxan Cloak. Fundido en negro. Humo. Humo. Humo. Luz azul. Parte de sonidos minúsculos. Microelectrónica. Para agrandarla , expandirla y llegar a una grandilocuencia sonora en forma de Banda Sonora Oficial de una película oscura, dramática, con períodos de baile. Hay experimentación. Los rayos láser proyectan formas poliédricas. Haz. Haz de luz. El humo se impregna con los láser. Es precioso. Los rayos salen de delante de las máquinas de Haxan Cloak o Bobby Krlic, y se ajustan sus haces a las cabezas del respetable público presente en la Nave 16 del Matadero. Tri-Angle Records es el sello de Haxan Cloak. Gran concierto.

Descanso. Cambio. Bebe algo. Algo más. Orina. Ven. Bebe algo. Algo más.


Chris & Cosey
. Carter Tutti. Chris Carter y Cosey Fanni Tutti, pionero de la electrónica industrial. Miembros de Throbbing Gristle. Exploremos los lados más oscuros las pulsiones, los instintos somáticos y psicológicos humanos. Are you ready? preguntó Cosey y todos respondieron afirmativamente. Videoproyecciones detrás de sus cabezas. Guitarra, sintetizadores, ordenador. Electro-dream-industrial, con regusto ochentero. 40 años como pareja. Lo industrial es amor. Y dura.  http://www.chrisandcosey.com/  Carter Tutti plays Chris & Cosey. Los fuerzas del poder dominante decidieron parar la contracultura general pasadas las 00:00. El amor no lo pararon.

Vete a casa. Orina. Bebe. Bebe algo más.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,198SeguidoresSeguir

DESTACADOS

The 1975 reprograman su concierto en Madrid

The 1975, la banda conocida mundialmente por temas como Somebody Else o Love It If We Made It, lleva a su espalda...

Manel: “Hay una tendencia a perdonarse uno mismo los errores hasta el punto de no verlos” (2020)

El pasado octubre Manel estrenaron su quinto álbum, Per la bona gent, que fue número uno de la lista oficial de ventas,...

Crazyminds Weekly (10/06) – Dinner Party, Rufus Wainwright, The Beths, Margo Price, Belako, Califato 3/4

La semana del 10 de julio llega con bastantes novedades discográficas. Desde la súper alianza de RnB formada por Kamasi Washington, Terrace...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

KHRUANGBIN – MORDECHAI

Con Todo El Mundo (Dead Oceans, 2018) situó a Khruangbin como una rara avis de la música pop estadounidense. Lo exótico y...

NEIL YOUNG – HOMEGROWN

Entre diciembre de 1974 y enero de 1975, Neil Young grabó la práctica totalidad de Homegrown. El germen del álbum fue su...

HAIM – WOMEN IN MUSIC PT. III

¿Qué se siente siendo una mujer en el mundillo de la música? Esta es la pregunta que parece abrir el título del...