Deafheaven nos visitan esta semana

La semana que viene tendremos en España la oportunidad de ver a una de las bandas que mejor ha potenciado el metal en el círculo alternativo en los últimos años; Deafheaven. Con su segundo álbum Sunbather (2013), los californianos conquistaron y barrieron a crítica y público, siendo elegidos por varias publicaciones disco del año y apareciendo en grandes citas de festival.

En el curso pasado nos trajeron su tercer largo de estudio; New Bermuda, otro sensacional trabajo de black metal con aires post-rock que aportan mayor epicidad y memorabilidad a sus composiciones, que en este álbum rondaban los 10 minutos. Más allá de los caminos que puedan estar abriendo de cara a darle un aire nuevo a la ola alternativa, el principal atractivo para verles sería su espectacular directo, aclamado allá donde van, y que sin duda dará de que hablar aquí en nuestro país (además telonea Mykur).

Las fechas elegidas son el miércoles 2 de Marzo en la Sala Apolo (Barcelona) y el jueves 3 en la Sala Shoko (Madrid). Puedes adquirir tus entradas a través de los enlaces que te dejamos sobre las propias salas.

 

Escrito por
Más de Miguel Pardo

Chrvches presentan nuevo videoclip para “Recover”

Los británicos Chvrches llevan una semana bastante movida y hoy nos han...
Leer más