Conciertos recomendados para disfrutar en el puente de mayo: Los Nastys en Donosti

Gentes de Guipuzcoa y alrededores, turistas que en el venidero puente de mayo estáis planeando disfrutar de unos días por Euskadi, y más concretamente de San Sebastián, el viernes 27 tenéis una cita musical imprescindible en la sala Dabadaba, pues viene la mejor banda del mundo para las chicas de Hinds, esto es, nos visitan Los Nastys.

Ambas formaciones ya pisaron nuestra ciudad en 2016, pero en esta ocasión Los Nastys llegan acompañados del grupo bilbaíno Las Selvas, quienes harán de teloneros de los de Madrid.

Dos años después de su primer larga duración, Noche de Fantasmas con Los Nastys, los madrileños publicaron el pasado 16 de marzo su segundo LP Música para el amor y la guerra (El Volcán Música, 2017), largo formado por diez canciones, cinco de amor y cinco de guerra, grabadas en el estudio La Mina de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra) y masterizado en Golden Mastering en Ventura (USA).

Los Nastys nos presentamos como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise que viene a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero como en cualquier lucha hay violencia y una de las premisas para el cambio es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo (…) la importancia de la opinión propia frente a dejarse llevar por las masas con el objetivo de exprimir el mundo y comértelo. Vivir para contarlo”. Ésta era la nota de prensa que acompañaba la presentación de este segundo trabajo, y nos han dicho por ahí que  en sus conciertos son precisamente eso, un escuadrón de guerrilla, donde cada disparo guitarrero provoca en el publico un impulso descontrolado por saltar creándose una marea de pogos irrefrenables.

Ni siquiera su amigo Joe Crepúsculo pudo resistirse a hacer un remix de Veneno de Serpiente

 

Juventud, diversión, garage, rock, punk, descaro, ¿qué más se puede pedir para una noche de viernes?.

Nosotros no faltaremos, pues nos morimos de ganas de verles por fin en directo.

Viernes 27 de Abril. Sala Dabadaba. Donostia

Apertura puertas: 21:00h

Las Selvas + Los Nastys

 

 

 

 

Escrito por
Más de Sara Pérez

Cartel completo y horarios del Villamanuela 2016

El festival otoñal y madrileño por excelencia, el Villamanuela 2016 que se...
Leer más