Celebramos 20 años de electrónica en Madrid con Club Nature

El Club Nature nació hace 20 años para ser un templo selecto erigido en honor de las tendencias más transgresoras. Por sus platos ha pasado mucho primer espada y su esencia de buen gusto se dejó notar en su 20 aniversario. Toda una fiesta revival con sede en el Independance Club de Madrid. Por encima del escenario se pasaron alguna de las bandas más creativas de la capital, que no quisieron perderse una velada para guardar en el calendario.

Público muy selecto asistió al encuentro del verdadero underground con su público. Fukaine expuso un directo fresco aunque con un rock depurado con un gran trabajo de producción detrás. Le siguió Munic en esta vorágine de buena música y copas en que se había convertido la noche. Munic reinventa un post – punk crudo bastante seductor con un falso glamour muy interesante. Los platos fuertes de la noche fueron las actuaciones de White Bats y sus sintetizadores locos y Celica XX, con su gusto por reunir en una canción lo mejor de diversos géneros antagónicos. La presencia de históricos como David Kano, las sesiones de Leandro Gamez, Sugar Free y Hd Substance fueron regando de un techno sutil y elegante una noche difícil de olvidar.

La presencia de seres extraños y una ánimo creciente hicieron que la noche se entonara a una velocidad increíble. Pudimos cohabitar durante un rato con un tipo ataviado de sombrero, gafas y sombrero oscuro y maquillado de blanco con el que posamos alegremente en un selfie histórico. La fauna de la noche tomó posición para rememorar los mejores momentos del underground madrileño. Sus platos se mantienen calientes para retomar la sesión otra semana más y ya llevan así 20 años. Les deseamos que puedan seguir ofreciendo ese necesario espacio a la electrónica de vanguardia al menos durante otros 20 años.

Escrito por
Más de David Arias

SLEAFORD MODS – DIVIDE & EXIT

Hay discos sin explicación ni posibilidad de juicio crítico. No importa lo...
Leer más