Amantes del buen pop, no os perdáis el fin de gira de Cooper

COOPER Y SU GIRA

Si hay alguien que represente con mayúsculas lo que es la historia del pop de este país, ese no es otro que Álex Díez, con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios y actual alma mater de Cooper.

Siete años han pasado desde que el leonés publicase el que hasta la fecha era su último largo, Mi Universo, y por fin con la llegada de la primavera de este año y tras un largo período de tiempo en el que la creatividad de Álex no ha cesado y le ha llevado a la publicación de varios libros musicales, vio la luz el quinto trabajo de estudio del ex FlechazosTiempo, Temperatura, Agitación.

En la pasada edición del Bilbao BBK Live, ya pudimos degustar las deliciosas y luminosas melodías de este maravillosos disco. Allí Alex y su banda nos dieron una auténtica master class de POP, y para muchos de nosotros, amantes de los grupos nacionales, fue uno de los conciertos más especiales y del que mejores recuerdos tenemos del macro festival bilbaíno.

Allí también nos llegó el notición de que Cooper volvería en otoño a Euskal Herria dentro de su gira por salas, y desde entonces hemos estado esperando esta visita como agua de mayo.

El concierto del pasado 29 de octubre en la sala Ocho y Medio en Madrid fue de esos que hacen historia. Si no pudisteis ir, aún estáis a tiempo, pues de momento este año le quedan varias fechas por nuestro país.

Mientras tanto, para abrir boca os dejamos con este fantástico videoclip, dirigido por Juan Marigorta.

 

Conciertos Cooper:

  • Viernes, 09 noviembre 2018. Stage Live, Uribitarte 8. Bilbao

  • Sábado, 10 noviembre 2018. Intxaurrondo K.E., Plaza de Félix Gabilondo 1. Donostia- San Sebastián
  • Viernes, 16 noviembre 2018. Loco Club ,Erudito Orellana 12. Valencia

  • Viernes, 30 noviembre 2018. Jimmy Jazz, Coronación de la virgen Blanca Kalea 4 . Vitoria
  • Sábado, 01 diciembre 2018. Discoteca Holiday, Jesús Del Gran Poder. Sevilla
Escrito por
Más de Sara Pérez

El huracán Depedro arrasa el Teatro Principal de San Sebastián

Concierto: Depedro Lugar: Teatro Principal de San Sebastián. Hora: 20:00h ¿Qué probabilidades...
Leer más