martes, febrero 25, 2020

¡Vuelve Twin Peaks!

Cine ¡Vuelve Twin Peaks!

Tanto David Lynch como Mark Frost insinuaron este fin de semana el regreso de la aclamada serie Twin Peaks. 25 años después, según avanza TVLine, Showtime ha firmado el regreso de la serie con una tercera temporada compuesta por 9 capítulos, cuya fecha de emisión está fijada para 2016.

Esta temporada (tercera) no será un remake ni nada parecido, sino la continuación de la misma ambientada en la época actual.

Sin embargo, para que no haya sorpresas (como en el pasado con las otras dos temporadas) en la realización de los mismos, tanto Frost como Lynch se encargarán de la totalidad del guión, y Lynch también se encargará de la dirección de los nueve episodios.

Se especula con la vuelta de varios de los actores que dieron vida a los personajes en las dos temporadas anteriores, siendo el más sonado Kyle MacLachlan el que parte en primera línea.

De momento lo que sabemos es que sí es cierto que una de las mejores series televisivas regresa a la pantalla de los hogares, para, posiblemente, poner punto y final a esa historia inquietante cuya premisa siempre partió de la pregunta: ¿Quién mató a Laura Palmer?.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=nNHsA4WIFvc” width=”560″ height=”315″]