Tres nuevos miembros del reparto de la nueva temporada de True Detective

La HBO ha anunciado tres nuevos miembros para el reparto de la nueva temporada de la aclamada True Detective.

Estos tres nombres son actores consolidados. Rachel McAdams (To the Wonder; Sherlock Holmes) y Kelly Reilly (Black Box) jugarán en papeles protagonistas femeninos de esta segunda entrega, y el tercero en discordia será Taylor Kitsch (Salvajes; Lone Survivor).

El perfil del personaje de cada uno de los actores en la serie es el siguiente:

Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective de Ventura County cuya inflexibilidad ética le pondrá en constante desacuerdo con otros colegas y con el propio sistema.

Taylor Kitsch será Paul Woodrugh, veterano de guerra oficial de la patrulla de carretera en California, con un pasado más que difícil.

Kelly Reilly será Jordania, esposa de Frank Semyon, formada como actriz y quien es su pareja en sus ambiciones y sus empresas.

Previamente ya se habían confirmado a Collin Farrel, que dará vida a Ray Velcoro cuyo perfil es de un detective comprometido con lealtades rasgadas entre sus maestros dentro de un departamento de policía corrupto; Vince Vaught como Frank Semyon, un criminal empresario (esposo de Taylor Reilly arriba nombrada).

La fecha prevista para su estreno es verano, pero veremos como se desenvuelve el proyecto, que aspira a alcanzar el nivel de éxito de su pasada temporada, y no esperamos menos.

 

Más de Eduardo Hernández López

La captura de movimiento subacuático en las secuelas de Avatar

Según unas declaraciones del productor Jon Landau han revelado que tanto las...
Leer más