Tráiler en castellano de Nymphomaniac

nymphomaniac

Faltan once días para su estreno en España y, para ir abriendo boca a aquellos que no acostumbren a ver cine en versión original (aunque nosotros lo recomendamos encarecidamente), a falta de tales días Golem ha mandado el tráiler en castellano del último y controvertido film de Lars Von Trier. Ciertamente ya sólo escuchar las notas del tema Führe Mich de la banda alemana Rammstein augura sensaciones provocadoras.

La historia de Nymphomaniac nos la presenta el propio título, Von Trier recorre la vida de una mujer (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta los 50 años que se autodiagnostica como ninfómana. La historia la cuenta propia Gainsbourg en una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa, la cuida y le hace preguntas acerca de su vida. La escucha con atención mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida, plagada de asociaciones e incidentes…

Os recordamos que la película se estrenará en España en dos partes, la primera tendrá su estreno el próximo 25 de diciembre, y el siguiente volumen se estrenará un mes después, el 24 de enero ya entrados en el nuevo año.

 

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Sam Rockwell y Anna Kendricks protagonistas del nuevo proyecto de Paco Cabezas

El debut de Paco Cabezas –Tokarev con Nicolas Cage-, película que aun no tiene fecha...
Leer más