Tráiler de Under the skin con la ‘alienígena’ Scarlett Johansson

Es la historia de una alienígena, Laura, que, adoptando la forma de una mujer atractiva, llega a la Tierra en busca de humanos de los que adueñarse de su piel. Todo cambia cuando los sentimientos de la Tierra comienzan a hacer mella en la extraterrestre y se dará cuenta de la complejidad de la vida humana, llegándose a poner incluso en contra de los de su propia especie. Ésta es la sinopsis oficial de la película, Under the Skin, adaptación de una novela de Michel Faber bajo la dirección de Jonathan Glazer, director del que nada se sabía desde que en 2004 dirigiera Reencarnación (Birth) protagonizada por Nicole Kidman y tras realizar algunos vídeos para Radiohead, Blur o Massive Attack.

La cinta aún no tiene fecha de estreno en salas comerciales pero sí está viajando por algunos festivales y ya ha recibido de ellos algunas críticas, tanto buenas como no tan buenas. Under the Skin participa en la Sección Oficial a competición en el London Film Festival –que se celebrará del 9 al 20 de octubre- en el que Glazer ha sido nominado en la categoría de Mejor Director, y ha sido presentada en la Mostra de Venecia y el Festival de Toronto.

Hasta conocer más detalles, os dejamos con el tráiler y la protagonista de la cinta, una alienígena interpretada por Scarlett Johansson.

[youtube id=”fXXtTK1dyrg” width=”620″ height=”360″]