miércoles, noviembre 20, 2019

Tráiler de la ‘Maléfica’ Angelina Jolie

Cine Tráiler de la ‘Maléfica’ Angelina Jolie

Tras cuatro años alejada del mundo de la interpretación, Angelina Jolie vuelve a ponerse delante de las cámaras y lo hace de la mano de Disney y su ‘saga’ de adaptaciones de los clásicos de animación. En este caso Jolie vuelve haciendo de mala, de mala malísima, de esas malas que con sólo mirarla ya sabes que nada bueno te espera con ella si te cruzas en su camino. Mucho se ha hablado de este personaje, de su interpretación, de su vestuario, su maquillaje… de hecho, la peculiaridad de esta adaptación es que la historia se contará desde el punto de vista de Maléfica (Jolie), la mala del cuento La Bella Durmiente que la factoría Disney convirtió en un clásico del cine de animación en 1959.

Robert Stromberg dirige este proyecto (a pesar de que en un principio y tras mucho tiempo vinculado a él, Tim Burton iba a ser el director del mismo, finalmente lo abandonó) cuyo reparto artístico está completado por Elle Fanning como la princesa Aurora, Juno Temple, Sharlto Copley y Kenneth Cranham, entre otros.

Como curiosidad, Angelina Jolie ha aprovechado la ocasión para que su hija Vivienne Jolie-Pitt haga su pequeña aparición como la pequeña princesa Aurora en la película.

Maléfica (Maleficent), que no sólo es el nombre y el personaje de Jolie, sino también el título de la película, llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo verano.