Tráiler de Justin y la Espada del Valor, animación made in Spain

Manuel Sicilia, ganador del Goya a la Mejor Película de Animación en 2008 junto a Raúl García por El Lince Perdido nos vuelve a traer otro largometraje de animación made in SpainJustin y la Espada del Valor es el título de su nuevo film que tiene tras la producción, además de a Kandor Graphics y Kerry Fulton, a alguien muy aficionado a este cine y de gran repercusión internacional: Antonio Banderas .

Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Julie Walters, Alfred Molina y el mencionado Antonio Banderas son el elenco de artistas que ponen voz a los personajes de Justin y la Espada del Valor.

La película, que podrá verse en 3D, gira en torno a JUSTIN, quien  vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre Reginald, consejero de la reina quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Después de una inspiradora visita a su querida abuela y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades , al apuesto y caradura Sir Antoine (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: Blugher, Legantir y Braulio que le instruirán en las enseñanza de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse así mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino.

En cines a partir del 13 de septiembre.

 

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Mandela: Long Walk to Freedom

Mandela: Long Walk to Freedom cuenta, como el propio título indica, la...
Leer más