Sam Rockwell y Anna Kendricks protagonistas del nuevo proyecto de Paco Cabezas

El debut de Paco Cabezas –Tokarev con Nicolas Cage-, película que aun no tiene fecha de estreno en España y que ha aparecido antes en la red que en cines, no ha estado muy acertado,  pero el director español ya tiene nuevo proyecto -en realidad anunciado hace tres años-, para el cual contará con los actores Sam Rockwell (Moon) y Anna Kendricks (Up in the Air, Pitch Perfect) como protagonistas.

Éste será por tanto el segundo trabajo de Paco Cabezas en Estados Unidos y el cuarto en su carrera tras Aparecidos, Carne de Neón y la nombrada Tokarev.  El guión corre a cargo de su amigo Max Landis (Chronicle), se titula Mr. Right y cuenta la historia de una mujer con muy mala suerte en el amor, hasta que un día encuentra al hombre perfecto. O eso parece a priori. Ese hombre perfecto es en realidad un asesino a sueldo cuyo pasado no tarda en volver a aparecer y por lo que ambos tendrán que tomar ciertas decisiones.

El propio Paco Cabezas ha utilizado la red social por excelencia en estos casos para anunciar su proyecto: ‘Vale, voy a repetirlo pq no me lo creo: Mi próxima peli es un guión de Max Landis con Sam Rockwell‘ escribía el director hace una horas en su cuenta de twitter.

La producción comenzará a rodarse el próximo otoño.

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Nominaciones de la 86º edición de los Oscar

Hace escasos minutos que la Presidenta de la Academia de Hollywood Cheryl...
Leer más