Reaparición de Black Hole de la mano de David Fincher

En artículos relacionados con la productora de Brad Pitt, Plan B, dicen que ésta se hará cargo del proyecto cinematográfico Black Hole (adaptación de una novela gráfica original de Charles Burns) y así de nuevo vuelve a estar en boga la cinta.

Se habla de pasada que el director será David Fincher, quien en 2008 ya estuvo a punto de hacerse cargo de este proyecto, antes de rodar El Curioso Caso de Benjamin Button, sin embargo, el proyecto quedó latente hasta ahora.

Esta noticia, de confirmarse, acarrearía una serie de sucesos contraproducentes, ya que posiblemente el director no sería el encargado de realizar cintas como Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea, o The Girl Who Played with Fire (de la trilogía Millenium, que precisamente se encuentra inmerso actualmente en el rodaje de la segunda entrega).

La novela gráfica esta ambientada a mediados de los 70, en donde una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron la plaga de los quinceañeros y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Aquellos que eran contagiados quedaban deformados para siempre.

Más de Eduardo Hernández López

Ang Lee vuelve a las pantallas

Después de Taking Woodstock en 2009, el director Ang Lee no se había embarcado...
Leer más