Primer vídeo de Nymphomaniac de Lars Von Trier

NYMPHOMANIAC

Desde que se tuvo noticias del próximo proyecto del director Lars Von Trier lo que más destacado de éste ha sido su contenido provocador (sexualmente hablando). Tanto es así que, a falta de confirmación, parece ser que habrá dos versiones de la cinta titulada Nymphomaniac, una erótica, y otra pornográfica (por su contenido sexual explícito).

Sea como fuere, el largometraje se estrenará en tierras danesas (procedencia del director) a finales de este año a falta de ver qué pasará con la distribución internacional.

Con un amplio elenco de actores reconocidos, –Charlotte GainsbourgStellan Skarsgård, Shia LaBeoufWillem DafoeJamie Bell,Connie NielsenChristian SlaterJesper ChristensenUma Thurman, entre otros- la cinta se relatará a través de ocho episodios en los que la protegonista, ninfómana autodiagnosticada, relatará diferentes encuentros sexuales.

El futuro cinematográfico de Lars Von Trier tiene más capítulos que contar: tras el presente film, el director danés reanudará su proyecto de  The Five Obstruction poniendo a prueba a  Martin Scorsese (algo que ya hizo con Jorge Lenth en The Perfect Human); además, pronto se pondrá de nuevo a rodar para acabar su trilogía de Estados Unidos comenzada con Dogville, seguida con Manderlay y que cerrará con Washington.

Escrito por
Más de Miriam Montero

Tráiler de Miss Julie de Liv Ullman

Miss Julie es la primera película como directora de Liv Ullman después...
Leer más