Primer vídeo de Naomi Watts como Lady Di

La película se titula Diana, está dirigida por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento), lo cual supone ciertas garantías, y protagonizada por Naomi Watts. El argumento de la cinta se centrará en los dos últimos años de vida de la princesa más mediática de la monarquía inglesa, cuando ésta se había separado del príncipe de Gales y mantenía una relación con el que se dice fue el amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan. Tras dicha relación, la cual se mantuvo en secreto, Diana comenzó su conocido romance con el empresario egipcio Dodi Al Fayed con quien se encontraba en el momento del fatídico accidente que se llevó la vida de ambos.

Diana dará la oportunidad a la audiencia de todo el mundo de, no sólo enamorarse de nuevo de la princesa, sino también descubrir una parte de su vida que hasta ahora se había mantenido alejada de la vista del público’, comentó el responsable de la distribución y marketing de la cinta en el reciente Festival de Cannes.

La película, que se estrenará en septiembre, ha sido rodada en Inglaterra, Croacia y la India, y cuenta también con Douglas Hodge como el mayordomo Paul Burrell, Cas Anvar como Al Fayed y Naveen Andrews (Lost) como Khan.

‘Los cineastas me entregaron el guión y es muy bueno, pero me daba mucho miedo hacerlo. Quise decir que no, pero no fui capaz. Ella es parte de nuestra historia. Una mujer increíble y fascinante, pero con un trágico final’, comentó Naomi Watts.

Escrito por
Más de Miriam Montero

Ganadores de la 28º edición de los Premios Goya

Vivir es fácil con los ojos cerrados, ése es el título de...
Leer más