Nuevo y espectacular tráiler de Superman, el Hombre de Acero

Superman volverá a sobrevolar nuestras salas de cine muy pronto y su regreso, a juzgar por los 3 minutos del nuevo tráiler y los términos con los que ya le han calificado, pretende ser épico.

Es una de las superproducciones más esperadas de este verano cuya batuta sostiene Zack Snyder (300, Watchmen). Superman, Man of Steel (Superman, El Hombre de Acero como lo conoceremos en España) está protagonizada por Russell CroweAyelet Zurer en la piel de Jor-El y Lara Lor-Van, padres biológicos del superhéroe; Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos (Jonathan y Martha Kent); el villano de esta cinta, el General Zod, está interpretado por Michael Shannon;  el rostro de la famosa Lois Lane será el de Amy Adams, y Henry Cavill es el actor que se ha enfundado los aclamados ‘calzoncillos rojos’.

La espectacularidad de la película y el personaje se debe sin duda en gran parte a su productor y guionista, Christopher Nolan y David S. Goyer respectivamente, quienes ya tienen la experiencia de trabajar con otro superhéroe en su trilogía de El Caballero Oscuro.

El 21 de junio es la fecha en la cual podremos ir a nuestras salas de cine y decir eso de: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Superman’.

Escrito por
Más de Miriam Montero

David Fincher dirigirá el biopic de Steve Jobs si lo protagoniza Christian Bale

Y es que cuando tienes una carrera como la de Fincher puedes...
Leer más