Nuevo tráiler de Las Brujas de Zurragamurdi

‘ Una mezcla entre Los Goonies y La Matanza de Texas‘, así es como describe Álex de la Iglesia su nuevo largometraje. Como ya hiciera con el primer tráiler, Universal Pictures ha lanzado a través de la web RTVE el tráiler de la cinta que protagonizan una larga lista de actores: Mario Casas, Hugo Silva, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces, Enrique Villén, Maria Barranco y Santiago Segura.

La historia se centra en los personajes de Hugo Silva y Mario Casas, quienes, desesperados, deciden atracar una tienda de ‘Compro Oro’ en plena Puerta del Sol de Madrid y ejecutar su huida en taxi con el botín. Pero antes de llegar a la frontera con Francia pasarán por el reino de Navarra, donde se encontrarán con tres misteriosas brujas (Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang) de tres generaciones distintas les acogeran a ellos y a su botín y se generará una maldición que hará peligrar la humanidad…

La cinta se estrenará el 27 de septiembre en nuestras salas de cine previo pase por el Festival de San Sebastián (fuera de concurso), en el que, además, Carmen Maura recibirá el Premio Donostia.

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

The Wind Rises de Hayao Miyazaki verá la luz en España

  Muchos de nuestros temores cinematográficos recaen precisamente en que no nos...
Leer más