Nuevo proyecto de Fernando León de Aranoa

Ganas y curiosidad es lo que sentimos ante el nuevo proyecto del director de Los Lunes al Sol. Ya han pasado tres años desde el último trabajo de Fernando León de Aranoa, cuatro desde su última película de ficción (Amador, 2010). Pero es bueno saber que León de Aranoa vuelve y lo hace, según parece, por todo lo alto. A Perfect Day es el título de su nuevo proyecto, un proyecto que cuenta con Benicio del Toro y Tim Robbins como protagonistas, acompañados por Olga Kurylenko (vista recientemente en Oblivion o Siete Psicópatas), Mélanie Thierry (The Zero Theorem dirigida por Terry Gilliam aun no estrenada) y Fedja Stukan  (actor que participó en la primera película dirigida por Angelina Jolie, En tierra de sangre y miel).

A Perfect Day se basa en la novela Dejarse Llover, de la escritora y portavoz de Médicos Sin Fronteras, Paula Farias, cuyo guión ha adaptado el propio León de Aranoa y está producida por Reposado y Mediapro y la participación de Televisión Española.

La historia del film gira en torno a un grupo de cooperantes situados en zona de conflicto que trata de extraer un cadáver de un pozo y que esta contaminando el agua.

El equipo técnico y artístico ya se encuentra en Granada, donde comenzará el rodaje.

Escrito por
Más de Miriam Montero

The Bling Ring: nuevo tráiler

La nueva cinta de Sofía Coppola ya tiene nuevo tráiler. La película,...
Leer más