¡Monstruos a la vista!

MONSTRUOS SA
Pixar está a tope con todos sus proyectos, a 2 meses para el estreno de Brave (como ya os hemos comentado anteriormente) Ya podemos disfrutar del teaser de Monsters University, la precuela de Monstruos S.A.

 

Hace ya 7 años que se comenzó a hablar de una secuela de Monstruos S.A. Hasta entonces se han publicado varias noticias pero no se aclaró nunca si acabaría realizándose o no. Fue en 2010 cuando se confirmó oficialmente la secuela de la aventura monstruosa y fue en marzo de 2011 cuando se corroboró la precuela Monster University.

 

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) en la actualidad son unos amigos inseparables, pero no siempre fue así. Desde el momento en el que estos dos monstruos coincidieron en la universidad no podían soportarse mutuamente. Monster University nos muestra cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en amigos inseparables.

 

Monster University se estrenará el verano de 2013, mientras tanto este año gracia a Disney/Pixar podremos disfrutar de Brave (Indomable).

 

Os dejamos con las tomas falsas de Monstruos S.A.

 

Escrito por
Más de Fran Velasquez

Comienza el rodaje del nuevo film de Jason Reitman, “Labor Day”

Tan sólo hace 4 meses que se estrenó Young Adult, y el...
Leer más