Magic in the Moonlight, lo nuevo de Woody Allen

Al ritmo que nos tiene acostumbrados de una película anual, Woody Allen acude a su cita y ya está rodando su nuevo trabajo cinematográfico. Hasta ahora, hemos sabido poco acerca de este nuevo proyecto que el director está filmando al sur de Francia (octava producción del director neoyorquino en la vieja Europa).

Sin embargo y como sorpresa, acompañado del anuncio del título del film (el ya citado en el título del artículo, Magic in the Moonlight) se han lanzado las dos primeras imágenes oficiales, con Emma Stone, Colin Firth y Marcia Gay Harden.

Aún no sabemos el argumento de la cinta, pero por las imágenes al menos podemos deducir que será ambientada en los años 20 y 30 del siglo pasado.

Para este nuevo film, vuelve a un escenario galo (normal habiendo recaudado 150 millones con su mayor éxito en taquilla, Midnight in Paris), esperamos que junto a su anterior película en Francia vuelva a conquistarnos con una magistral obra, de esas que suele hacer y con las que tan mal acostumbrados nos tiene.

Mientras sigue rodando, esperaremos al 22 de Noviembre del presente año, día en el que se estrena Blue Jasmine y que promete estar entre lo mejor de la temporada del séptimo arte.

 

Más de Eduardo Hernández López

Desempolvando Harry Potter

Hace ya tres años que acabó la saga Harry Potter, con la...
Leer más