martes, octubre 22, 2019

Luke Evans será el Cuervo

Cine Luke Evans será el Cuervo

Muchos ríos de tinta han corrido con la duda de quién podría ser el actor que daría vida al personaje de El Cuervo, el cómic escrito por James O’Barr y que ya fue llevado por primera vez a la gran pantalla con el aspecto de Brandon Lee en 1994 con muy trágicas consecuencias.

Pues bien, Luke Evans es el elegido para encarnar a este personaje. Por lo que se sabe, siempre había sido uno de los favoritos, pero el actor debido a su apretada agenda, no estaba disponible para las fechas dispuestas para rodar. Así que al final, tras sopesar actores como James McAvoy, Tom Hiddleston o Alexander Skarsgard, la productora ha retrasado un poco el rodaje para que así Evans pueda participar.

Evans es uno de los actores de moda en estos momentos. A quién no lo suene, seguro que le ha visto en films como Inmortals, Furia de Titanes o El enigma del cuervo. En estos momentos está a la espera del estreno de Fast & Furious 6 y con los proyectos del nuevo Dracula y con las dos secuelas de El Hobbit de Peter Jackson, es decir, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: Partida y regreso. Lo dicho, a este chico lo vamos a tener hasta en la sopa.