Lobenzo Inmortal

Basado en el cómic famoso, The Wolverine, encuentra Logan, el guerrero eterno y extraño, en Japón. Allí, acero samurai chocará con la garra adamantium; Logan enfrenta una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que lo dejará cambiado para siempre.

Mientras que los hombres en trajes robóticos de hierro y extranjeros ultra potentes esperan más y apuestan de la taquilla de verano, hay una carta más en la baraja a la espera de ser jugada y ésa es nuestro favorito Marvel mutante, Logan, más conocido como The Wolverine Lobezno. Secuela de James Mangold para X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE toma su historia desde el Chris Claremont / Frank Miller serie limitada, que enfrenta a Lobezno (Hugh Jackman) en contra de la Yashida clan, a una poderosa mafia japonesa, lo que le obligó a hacer frente a los peligros del amor, el honor y la inmortalidad. Es una historia sólida en los cómics y parece que Mangold y co. se han adaptado con una visión actualizada en mente, pero todavía con cierta integridad.

Este nuevo tráiler internacional destaca todo eso, dando un paso más, a una historia de fondo y una visión de lo que sucede. De hecho, se pinta una luz mucho más positiva de la película, que hasta el momento ha parecido un poco decepcionante en el departamento de marketing. Ciertamente no da todo por la borda, pero se burla más sobre las intenciones de Yashida, así como la víbora malvada (Svetlana Khodchenkova). En general, esto deja sin duda un sentido más fuerte de la película y, potencialmente, más incentivos para los espectadores.

 

Tenemos que esperar hasta el 24 de Julio para ver en acción a un Lobezno inmortal, mientras tanto podemos disfrutar de su tráiler:

Escrito por
Más de Harvey Steven

Tráiler en castellano de Trance, lo nuevo de Danny Boyle.

Danny Boyle es un espíritu embaucador. Ésa es la única explicación de...
Leer más