La vie d’Adèle llega en Octubre

Ansiosos estamos de comprar nuestras entradas e ir al cine a ver lo que seguramente será una de las películas del año, (hace falta verla para juzgar más convenientemente y ver si es LA película del año). Palma de Oro en el último Festival de Cannes (lo cual ya supone cierta garantía), alabada por la crítica, con un tráiler que nos sume en una atmósfera en la que deseamos entrar, unos personajes a los que deseamos conocer… y pronto podremos hacerlo. 25 de octubre es la fecha elegida por Vértigo Films para el lanzamiento en España de
La vie d’Adèle, película dirigida por Abdel Kechiche (AKA Abdellatif Kechiche) con un guión basado en la novela Blue de Julie Maroh adaptado por Abdellatif Kechiche y Ghalya Lacroix.

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer que empieza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.

Os dejamos con el reciente tráiler.

Escrito por
Más de Miriam Montero

La HBO desembarca en nuestro continente

¿La HBO en Europa? ¿En serio? Pues servidora diría, ¿dónde tengo que...
Leer más