La secuela de “Trainspotting” llegará finalmente en 2017

TRAINSPOTTING - CRAZYMINDS

Si fuiste adolescente durante la década de los 90, estoy seguro de que una de las películas que más recordarás es Trainspotting, una de esas obras de culto que trasciende el propio cine y marcan a toda una generación.

En plena época de revival de la década de los 90 (ya sabéis que todo vuelve), llevamos meses teniendo noticias de que habrá una secuela del film dirigido por Danny Boyle y que se grabará a finales de la primavera del año que viene con la intención de que salga en cines en el año 2017, coincidiendo prácticamente con el vigésimo aniversario del estreno original.

Por lo visto, en lo que es una gran noticia, la distribuidora ha logrado que los actores del reparto original hayan querido unirse a esta nueva película, por lo que podremos disfrutar de nuevo de las actuaciones de Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle.

Buenas noticias para todos los admiradores de las aventuras de este inolvidable el grupo residente en Edimburgo formado por Renton, Spud, Sick Boy, Diane y Begbie. Como amantes de la música, también esperamos que no sólo la película nos sorprenda, sino que volvamos a tener una banda sonora con al menos la misma calidad que la original, una de las mejores compilaciones del sonido britpop de mitad de los 90 en la que participaron Blur, Elastica, New Order, Iggy Pop, Sleeper, Pulp, Leftfield, Lou Reed y Underworld. Sencillamente impresionante.